La Universidad Indoamérica programa más webinars o conferencias interactivas gratuitas para esta semana

La Universidad Indoamérica programa más webinars o conferencias interactivas gratuitas para esta semana

Esta semana la Universidad Indoamérica ofrece la segunda serie de webinars gratuitos o Conferencias Interactivas Online, desde el Área de Educación Continua-Vinculación, con el objetivo de fortalecer los conocimientos mientras la gente permanece en casa, por causa de la pandemia del Covid-19. Para inscribirse puede visitar la página web y las redes sociales, desde donde se puede acceder al siguiente link:http://www.uti.edu.ec/~utiweb/events/charlas-internacionales-webinars/.

“En esta ocasión, la mayor parte de webinars son dictados por docentes especializados de la Universidad Indoamérica. Son profesionales interesados en resolver dudas acordes con las temáticas planificadas, con la finalidad de que los participantes puedan adecuar nuevos mecanismos de adaptación y manejar de mejor manera la información aprendida”, explicó la Lcda. Patricia Pacheco Carrera, Directora Institucional de Vinculación con la Sociedad de la Universidad Indoamérica.

El martes 7 de abril de 2020, a las 19:00, Darío Velasteguí hablará sobre “Políticas tributarias en tiempo de crisis sanitaria”. El miércoles 8 de abril, a las 19:00, Fabián Salazar enfocará “Pandemia más allá del Derecho”; el jueves 9 de abril, 18:00, Gylda Moreno disertará acerca de “¿Cómo manejar una Crisis en tiempo del Covid-19”; el viernes 10 de abril, 10:00, el Dr. Héctor Hawley hablará sobre Infanticidios.

“Pueden participar todas las personas interesadas, los webinars están diseñados para el público en general, con un lenguaje sencillo y manejan una metodología de preguntas y repuestas una vez finalizada la charla, la cual tiene una duración de una hora y 15 minutos para responder interrogantes”, añdió la Lcda. Pacheco.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *