La Universidad Indoamérica iniciará el período académico de manera Online

La Universidad Indoamérica iniciará el período académico de manera Online

La Universidad Indoamérica, consciente de su responsabilidad social, y en cumplimiento de su misión institucional, ha considerado necesario responder con decisiones eficaces en el desarrollo académico, administrativo de sus Carreras de Grado y Programas de Posgrado.

“Bajo esta consideración, de acuerdo al calendario académico aprobado, se iniciarán las actividades de formación profesional con la modalidad virtual (ONLINE), hasta cuando las condiciones de emergencia sanitaria sean superadas y determinadas por el Gobierno Nacional”, dijo el Rector de la Universidad Indoamérica, Dr. Franklin Tapia Defaz.

La Universidad Indoamérica cuenta con las herramientas tecnológicas necesarias como aulas virtuales, videoconferencias, bibliotecas virtuales, servicios en línea, a través de los cuales los estudiantes podrán recibir clases en forma regular, hasta que se levante el estado de excepción causado por la pandemia mundial del nuevo coronavirus Covid-19.

FECHAS DE MATRÍCULAS

Las nuevas fechas de las actividades académicas son las siguientes: Matrículas ordinarias (Grado) serán hasta el 1 de mayo de 2020, para Presencial que deberá iniciar clases el lunes 4 de mayo.

Matrículas ordinarias (Grado) serán hasta el 1 de mayo de 2020, para Semipresencial que deberá iniciar clases el sábado 2 de mayo.

Las Matrículas Ordinarias (Grado) serán hasta el 26 de abril de 2020, para la modalidad a Distancia que deberá iniciar clases el lunes 4 de mayo.

Para Posgrado, el Curso de Nivelación será el 25 de abril, las matrículas hasta el 4 de mayo y el Inicio de los Programas el 15 y 16 de mayo de 2020.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *